Uncategorized

El FRUTO DE LA ORACIÓN

El FRUTO DE LA ORACIÓN

El fruto de la oración
Los comerciantes afirman qué hay días en los que venden tanto que aumentan sus ingresos de todo el mes. Pero esto no sucede con un golpe de suerte, sino porque un día lograron cosechar lo que estaban sembrando.
Tal vez algún día tu haz pensado hoy será mi gran día , pero también hay días en los que las cosas no van muy bien, puedes sentir que estás malgastando las horas de trabajo, sin embargo con el tiempo descubrimos que los momentos que parecían inútiles dieron resultado.
Aprendamos a ser diligentes, aprendamos que cada instante es valioso aunque no se vean ganancias inmediatamente.
De igual manera es en nuestra vida espiritual, cuando las cosas fluyen es porque nuestras oraciones, esfuerzo y sacrificios no fueron en vano.
No debemos frustrarnos si algo no sale como no deseamos, por el contrario debemos continuar orando el tiempo que sea necesario. Sabiendo que el ataque del enemigo puede hacerse muy fuerte pero debemos enfrentarlo con valentía y sin rendirnos.
Cuando las cosas no marchan bien esfuérzate en fortalecer tu templo y recordar que en este tipo de procesos podemos cambiar el rumbo de nuestra vida.
El Cristiano que vence es aquel que se prepara en oración y permanece lleno del Espíritu Santo !

admin

septiembre 5th, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *