Uncategorized

Mario abecedario!! para tus hijos

Mario abecedario!! para tus hijos

Nos gustan los juegos que mezclan el aprendizaje y el juego, y en el que los niños pueden reforzar lo aprendiendo en el colegio apenas sin darse cuenta. Abecedario Mario es una aplicación que une muy bien estas dos características que tan buenos resultados dan cuando los niños utilizan las tabletas para divertirse.

Los Mario’s son 25 curiosos personajes con ruedas y un gran y único ojo que tendrán que moverse por 168 niveles llenos de obstáculos y sorpresas. Los diferentes recorridos están inspirados en los juegos de plataformas en los que hay que desplazar al personaje hacia la derecha con las acciones de pulsar y arrastrar sobre la tableta. En el camino encontraremos letras que usaremos para ayudarnos a terminar cada uno de los mundos.

El juego está repleto de animaciones y referencias al vocabulario tanto de forma sonora como escrita y así el niño va aprendiendo o reforzando las letras o conociendo palabras que comienzan por cada una de ellas.

No hay marcadores, no hay tiempo y los errores están muy suavizados para que el niño pueda volver a intentar resolver cada pantalla.

Mario Abecedario merece mucho la pena ya que es una aplicación divertida con la que los niños aprenden mientras juegan y además incorpora elementos de gamificación para que el niño perciba su progreso sobre el juego.

Está desarrollada por el estudio colombiano que ya ha desarrollado algunas aplicaciones infantiles. Se dirige a niños de entre 3 y 7 años y está disponible en inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español.

LO MEJOR
– Es una app realmente entretenida. A menudo las aplicaciones educativas no resultan atractivas a los niños porque se les ve demasiado el componente de aprendizaje sobre el lúdico, pero Mario Abecedario  es muy, muy entretenida. Mi “tester” de 5 años ha estado más de una hora con ella…

 

Descargar Mario Abecedario para Android
Descargar Mario Abecedario para Apple
Descargar Mario Abecedario para Kindle Fire

admin

enero 18th, 2016

74 Comments

Comments are closed.