Uncategorized

VIENEN DIAS NUEVOS A TU VIDA

VIENEN DIAS NUEVOS A TU VIDA

Hay bendiciones de Dios para tu vida que llegarán a través de las manos de alguien más, y por eso, Dios te dice: “sé amigable con todos”. Qué pasa si la bendición que Dios tiene para mi vida va a llegar a través de alguien, pero con quién no has sido amable?
1 Pedro 3:8 Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables.
Los seres humanos debemos amarnos fraternalmente y ser amigables. Hay muchos que tienen conducta muy religiosa, no pueden ser amigables con la gente. Usted debe ser la persona en su oficina que ayude, que se ofrezca a servir a alguien, que lleve la taza de café, usted debe ser el que haga todo aquello para lo cual no han contratado a nadie pero para eso está el cristiano.
Brinde su amistad a las personas, salude, dé un abrazo, preguntar cómo está la familia, todos tenemos relación con alguien todos los días, ¿Qué nos cuesta ser amigables con todas las personas con las que nos relacionamos diariamente? Quizá eso es lo primero que tenemos que brindar para que luego podamos compartir la Palabra del Señor, pero si tú eres de los que ni siquiera da la mano, un abrazo, ¿Por qué habrían de escucharte compartir la palabra del Señor?
Cuando somos amigables una bendición viene como resultado. Me he encontrado con muchas sorpresas ahora que estamos por empezar un proyecto, hay gente que no es cristiana aún, somos amigos, he estado presente en medio de alguna necesidad que ahora llaman, ofrecen asesoría y no cobran un centavo por el hecho de tener una amistad.
Usted debe de cuidar lo que yo llamo “Sistema Ecológico”. La ecología no sólo se compone de animales, plantas, personas, depredadores, los que cazan. Cuide su sistema ecológico, por ejemplo, usted le debe algo a alguien, ese es su principal depredador, usted debe llamarlo, avisarle que se va atrasar unos días, no permita que una persona piense mal de usted, porque ese es su sistema ecológico en el cual usted se mueve, su sistema ecológico son sus compañeros de trabajo, de la universidad, su grupo de estudio, equipo de foot-ball.
Estamos en año electoral, vimos a los candidatos descuidando su sistema ecológico, hablando mal unos de los otros, ellos son parte del sistema ecológico y sólo uno va a quedar, mi mamá me decía: “Nunca se escupe al cielo”. No destruya su sistema ecológico, sea amigable, ame fraternalmente.
Sean fraternales, eso tiene que ver con amistad, amabilidad, gentileza, La Palabra dice en Filipenses 4:5 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. Tenemos que hacerlo así.
En los restaurantes trato a los meseros con dignidad, soy de los consentidos en los restaurantes, no me tratan bien por el programa de radio, sino por la amabilidad con la que se les trata. Yo quiero que entienda que este versículo es la plataforma para lo que viene para su vida, la Biblia dice sé amigable y ama fraternalmente.
1 Pedro 3:9 No devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.
Usted debo amar fraternalmente, debe ser amigable y a nadie devolverle mal porque su llamado es heredar bendición.
En este versículo dice “sabiendo”. Cuando usted no sabe el propósito de las cosas usted es una persona peligrosa. Por ejemplo, si usted tiene un cuchillo y no sabe que es para cocinar, usted puede usarlo para apuñalar a alguien. Si usted no sabe lo que es ser un marido según La Biblia, usted es un hombre peligroso en su hogar, si no sabe para qué fue hecha la mujer usted es peligroso porque no sabe cómo tratar a su mujer. Si usted mujer no sabe para qué fue creada, usted es peligrosa porque no sabe para qué existe, las cosas se tornan peligrosas cuando no sabemos el propósito para lo cual fueron creadas. El Internet fue creado para lo bueno, para que nos pudiéramos comunicar, para tener acceso al conocimiento, nunca fue creado con el propósito de destruir las familias, no fue creado para que no hubiera más comunicación entre padres e hijos, para eso no se hizo el Internet.
Ignoramos el propósito de las cosas, nosotros fuimos llamados para heredar bendición. Herencia es algo que alguien más te deja, por un medio legal pasas a ser el dueño de ello. Te mueres y en tu testamento dices a quien heredas. Jesús murió y resucitó porque si él no moría no podía heredar. Toda la bendición puesta en el Hijo, todo aquello de lo cual el Hijo era dueño decide heredarlo a través de su muerte. Fue llamado a morir a la Cruz del Calvario, muerto puede heredar, una vez te entregan la herencia aunque resucite legalmente no puede protestarlo. Jesús le hizo una jugada al diablo GENIAL.
La gente no quiere oír de las bendiciones de Dios, critican que se predique de las bendiciones que Dios dejó cuando eso fue lo que le costó la vida a Jesús. Jesús muere y luego se levanta un pueblo diciendo que no está buscando la bendición de Dios, debes entender que eres el heredero, no se le desprecia jamás la herencia a alguien que tuvo que morir para dártela. Jesús no sólo murió para darte vida eterna, murió para darte bendición. Lo que recibes como bendición a Jesús le costó la vida en La Cruz del Calvario.
Hay bendiciones de Dios para tu vida que llegarán a través de las manos de alguien más y por eso Dios te dice sé amigable con todos. ¿Qué pasa si la bendición que Dios tiene para mi vida va a llegar a través de alguien pero yo no soy amigable con ese alguien? La Biblia me dice sé amigable con todos sabiendo que fuiste llamado a heredar bendición y una de las bendiciones que tengo para ti va en las manos de ese alguien.
1 Pedro 3:10 Porque: El que quiere amar la vida y ver días buenos, refrene su lengua de mal, y sus labios no hablen engaño;
Jesús dijo: “Aquél que no aborrece su vida no puedes ser mi discípulo” y aquí Pedro dijo: “El que quiere amar la vida y ver días buenos” usted puede preguntarse en dónde está el balance, ¿Se aborrece o se ama la vida? Cuando vas a amar algo que hace que tu amor por Jesús disminuya entonces aborrece tu vida, de lo contrario disfruta la vida. No creo que Jesús nos haya venido a dar vida en abundancia para que no la disfrutemos, debemos aprender a disfrutar nuestra comida, casa, trabajo. La vida es corta disfrute a su esposo, a su esposa, a sus hijos. Haga todo con agrado, disfrute de la vida que El Señor le ha dejado, despiértese de madrugada a ver un amanecer, vea un atardecer, disfrute la vida siempre y cuando no compita con los mandatos que Dios nos da.
Vienen días verdaderamente buenos. La palabra dice que si quieres ver días buenos que refrenes tu lengua del mal, uno vive de acuerdo a lo que uno habla, lo que uno habla determina poderosamente cómo uno vive. No sólo vivas, aprende a vivir, vivir bien no es sólo no fumar, no tomar, no ver pornografía, eso es lo que dejaste de hacer, ahora dime qué aprendiste a hacer.
El Señor compró la vida para dármela y para que la disfrute. Hay que amar la vida, lleve a su esposa a cenar, llévele un regalo sorpresa, cocínele algo especial a él, disfrute a sus hijos, métase a la cama con ellos, esa es la vida. Si va en su carro, escuche alabanzas, cante, disfrute, sonría.
Cuando salgo temprano de mi casa observo la cara de la gente en los otros carros y van serios, enojados, yo me pregunto como puede ser posible que los primeros 45 minutos del día de esta persona sean así de desastrosos, cómo será el resto del día. Usted súbase a su carro, escuche alabanzas, declare que ese día va a ser un buen día, hable bien, no contamine su mente ni su corazón.
Jesús dice en Mateo 12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. Los pleitos, adulterios, celos, todo sale del corazón. Hace unos días estaba viendo un concierto de La Orquesta Sinfónica de Londres, salió una violinista que se notaba que disfrutaba estar allí tocando, y les decía que la música es un medio por el cual sale lo que llevamos dentro porque esa mujer sabe tocar el violín como lo sabe tocar otro, pero cada quien agarrará el violín y dejará salir lo que lleva dentro, en un discurso, a través de tu oratoria dejarás salir lo que llevas dentro. El trabajo es sólo un medio que te permite sacar lo que llevas dentro, si todo lo ves mal y negativo es porque debes cambiar tu interior para que del interior salgan los ríos de agua viva, si somos llenos del Espíritu Santo de nuestro interior brotarán ríos de agua viva, el río de agua viva incluye toda la expresión de vida que tienes. Te concentras en lo que pasa afuera, en lo que te hacen en el trabajo, en el chisme, en la mentira, en lo que dijeron en tu casa, lo que dijeron tus familiares o en el trabajo, en lugar de vivir concentrado en lo que llevas dentro, vives por lo que viene de afuera.
¿Qué llevas dentro? Eso que llevas dentro es lo que sale de ti en tu oficina y si llevas cosas buenas, saldrán cosas buenas de ti, si llevas cosas buenas dentro de ti cuando vienes a la iglesia y escuchas la adoración tu empiezas a adorar a danzar. Si llevas vida dentro eres la chispa de la reunión, dicen: “ahí viene la luz del mundo, la sal de la tierra”, vas a decir aquí traigo algo para contagiar a los demás, hacen un comentario negativo y tu haces un positivo y dejas salir lo que hay dentro de ti.
Quien quiera amar la vida y ver días buenos, refrene su boca, no devuelva mal por mal, si tu haces bien nadie podrá hacerte mal. Nadie te hace daño si haces el bien, te pegan en una mejía pones la otra, te piden la túnica tú das tu capa, te quieren obligar a caminar una milla, caminas dos; te maltratan, tu bendices; hablan mal de ti oras por ellos, ¿Quién puede hacerte daño así? Por eso caminas con un corazón sano, así se puede ser amigable y amar fraternalmente.
Si usted cree y está consciente que fue llamado a heredar bendición recuérdese de dos cosas. La primera, refrene su boca del mal si quiere ver los días buenos donde herede la bendición o llegue a sus manos y segundo, sea amigable con todos porque no sabe en manos de quien viene la bendición que Dios quiere darle.
Sea amigable, ame fraternalmente y no olvide que su llamado es heredar bendición.

admin

junio 28th, 2016

238 Comments

238 Comments

  1. Pingback: play online casino real money

  2. Pingback: online casino slots no download

  3. Pingback: real casino

  4. Pingback: wind creek casino online games

  5. Pingback: hollywood casino online real money

  6. Pingback: free slots online

  7. Pingback: casinos

  8. Pingback: real casino online

  9. Pingback: car insurance quotes 21

  10. Pingback: online car insurance quotes

  11. Pingback: best insurance rates

  12. Pingback: insurance for car

  13. Pingback: windhaven car insurance quotes

  14. Pingback: insurance car companies

  15. Pingback: low cost car insurance quotes companies

  16. Pingback: car insurance quotes agencies

  17. Pingback: dairy land insurance

  18. Pingback: vehicle insurance quotes

  19. Pingback: personal loans with bad credit history

  20. Pingback: guaranteed payday loans

  21. Pingback: payday loans now

  22. Pingback: cash installment loans

  23. Pingback: quick loans now

  24. Pingback: bad credit loans las vegas

  25. Pingback: small payday loans

  26. Pingback: instant personal loans

  27. Pingback: cbd oil for cats benefits

  28. Pingback: cbd oil vs hemp oil comparison

  29. Pingback: best cbd oil on amazon

  30. Pingback: reviews of cbd oil for anxiety

  31. Pingback: the best cbd oil on the market

  32. Pingback: difference between cbd oil and hemp oil

  33. Pingback: phoenix tears cbd oil for sale

  34. Pingback: charlottes web cbd oil

  35. Pingback: cbd cannabis oil online

  36. Pingback: write my essays for me

  37. Pingback: homework assignments

  38. Pingback: affordable essay writing service

  39. Pingback: how to assign oxidation number

  40. Pingback: essay writing service online

  41. Pingback: premium assignments

  42. Pingback: ace homework

  43. Pingback: buy papers online

  44. Pingback: buy cheap essay

  45. Pingback: essay buy

  46. Pingback: cleocin 150mg otc

  47. Pingback: clomid without prescription

  48. Pingback: clonidine 0,1mg united states

  49. Pingback: clozaril coupon

  50. Pingback: colchicine 0,5 mg price

  51. Pingback: symbicort inhaler 160/4,5 mcg for sale

  52. Pingback: combivent without a doctor prescription

  53. Pingback: coreg 25 mg no prescription

  54. Pingback: compazine 5mg united states

  55. Pingback: coumadin nz

  56. Pingback: cozaar 50mg online pharmacy

  57. Pingback: where can i buy cymbalta 40 mg

  58. Pingback: where to buy dapsone caps

  59. Pingback: ddavp online pharmacy

  60. Pingback: how to purchase depakote 125 mg

  61. Pingback: diamox 250 mg tablet

  62. Pingback: differin tablets

  63. Pingback: how to buy diltiazem

  64. Pingback: doxycycline online pharmacy

  65. Pingback: dramamine prices

  66. Pingback: elavil generic

  67. Pingback: cheap erythromycin 500 mg

  68. Pingback: etodolac cheap

  69. Pingback: flomax 0,4mg prices

  70. Pingback: flonase nasal spray 50mcg for sale

  71. Pingback: order garcinia cambogia 100caps

  72. Pingback: geodon 40mg pharmacy

  73. Pingback: hyzaar prices

  74. Pingback: imdur 40 mg canada

  75. Pingback: imitrex without a doctor prescription

  76. Pingback: where to buy imodium

  77. Pingback: description

  78. Pingback: have a peek at this website

  79. Pingback: order imuran

  80. Pingback: how to buy indocin 50mg

  81. Pingback: lamisil coupon

  82. Pingback: levaquin cheap

  83. Pingback: buy lopid 300mg

  84. Pingback: lopressor united kingdom

  85. Pingback: where to buy luvox 50mg

  86. Pingback: macrobid 50mg price

  87. Pingback: buy meclizine 25mg

  88. Pingback: mexican online pharmacies

  89. Pingback: mestinon without a doctor prescription

  90. Pingback: order micardis

  91. Pingback: viagra online canadian pharmacy

  92. Pingback: Cardizem

  93. Pingback: mobic online

  94. Pingback: best online pharmacy

  95. Pingback: motrin 200mg without prescription

  96. Pingback: canada drugs pharmacy online

  97. Pingback: nortriptyline 25mg price

  98. Pingback: how to purchase periactin 4mg

  99. Pingback: where can i buy phenergan 25 mg

  100. Pingback: viagra

  101. Pingback: plaquenil 200 mg pharmacy

  102. Pingback: prednisolone medication

  103. Pingback: cheapest prevacid

  104. Pingback: prilosec price

  105. Pingback: proair inhaler 100 mcg pills

  106. Pingback: procardia 30mg coupon

  107. Pingback: proscar 5 mg prices

  108. Pingback: where can i buy protonix 40mg

  109. Pingback: provigil no prescription

  110. Pingback: pulmicort 200mcg for sale

  111. Pingback: cheapest pyridium

  112. Pingback: where to buy reglan

  113. Pingback: remeron 30mg generic

  114. Pingback: retin-a cream 0.025% purchase

  115. Pingback: revatio canada

  116. Pingback: how to purchase risperdal 4 mg

  117. Pingback: robaxin otc

  118. Pingback: rogaine 5% nz

  119. Pingback: cost of seroquel 200 mg

  120. Pingback: singulair online pharmacy

  121. Pingback: skelaxin 400 mg purchase

  122. Pingback: viagra over counter

  123. Pingback: cheap spiriva 9 mcg

  124. Pingback: how to purchase tenormin

  125. Pingback: +hour +cialis pharmacokinetics of cialis in seniors

  126. Pingback: thorazine 50mg tablets

  127. Pingback: toprol 50 mg canada

  128. Pingback: david brenner talking about viagra

  129. Pingback: tricor 200 mg pills

  130. Pingback: valtrex nz

  131. Pingback: viagra walmart

  132. Pingback: verapamil pills

  133. Pingback: voltaren tablet

  134. Pingback: wellbutrin without prescription

  135. Pingback: zanaflex 2 mg canada

  136. Pingback: cialis 20 image

  137. Pingback: zestril without a doctor prescription

  138. Pingback: zithromax pills

  139. Pingback: find more

  140. Pingback: i was reading this

  141. Pingback: zocor for sale

  142. Pingback: zovirax 400 mg tablets

  143. Pingback: where to buy zyloprim 300 mg

  144. Pingback: zyprexa 20mg purchase

  145. Pingback: zyvox 600 mg usa

  146. Pingback: sildenafil uk

  147. Pingback: where can i buy tadalafil 60mg

  148. Pingback: furosemide purchase

  149. Pingback: cost of escitalopram

  150. Pingback: aripiprazole 15 mg for sale

  151. Pingback: viagra while on antidepressants

  152. Pingback: buy pioglitazone

  153. Pingback: cialis patent expiration date 2016

  154. Pingback: spironolactone 100 mg united kingdom

  155. Pingback: cost of fexofenadine 120mg

  156. Pingback: male erection on viagra

  157. Pingback: glimepiride united kingdom

  158. Pingback: meclizine canada

  159. Pingback: leflunomide 10mg purchase

  160. Pingback: atomoxetine 40 mg purchase

  161. Pingback: essay

  162. Pingback: donepezil 10 mg price

  163. Pingback: cost of anastrozole 1 mg

  164. Pingback: irbesartan 300 mg coupon

  165. Pingback: dutasteride 0,5 mg no prescription

  166. Pingback: olmesartan 40 mg generic

  167. Pingback: cheap buspirone

  168. Pingback: clonidine 0.1mg without a doctor prescription

  169. Pingback: cefuroxime 500mg price

  170. Pingback: celecoxib usa

  171. Pingback: cheapest citalopram

  172. Pingback: buy cialis in mexico

  173. Pingback: cost of cephalexin 500mg

  174. Pingback: cialis overnighted

  175. Pingback: ciprofloxacin 250 mg without prescription

  176. Pingback: loratadine 10 mg tablets

  177. Pingback: cialis no prescription arizona

  178. Pingback: clindamycin 300 mg cheap

  179. Pingback: clozapine 25mg otc

  180. Pingback: prochlorperazine 5 mg uk

  181. Pingback: cialis sale

  182. Pingback: carvedilol online pharmacy

  183. Pingback: warfarin medication

  184. Pingback: rosuvastatin 20mg pills

  185. Pingback: divalproex 125mg without prescription

  186. Pingback: viagra mon line

  187. Pingback: trazodone 25 mg medication

  188. Pingback: tolterodine nz

  189. Pingback: acetazolamide united states

  190. Pingback: fluconazole cost

  191. Pingback: amoxicillin stomach pain

  192. Pingback: phenytoin 100 mg coupon

  193. Pingback: oxybutynin 5mg online pharmacy

  194. Pingback: zithromax dosing

  195. Pingback: where can i buy doxycycline

  196. Pingback: cialis for daily use side effects

  197. Pingback: celebrex and fatty liver

  198. Pingback: bisacodyl 5 mg online pharmacy

  199. Pingback: keflex antibiotic and alcohol

  200. Pingback: venlafaxine 75 mg tablets

  201. Pingback: lyrica and duloxetine

  202. Pingback: amitriptyline online pharmacy

  203. Pingback: amoxicillin for toothache

  204. Pingback: cheapest permethrin 30g

  205. Pingback: erythromycin 250mg pharmacy

  206. Pingback: estradiol tablet

  207. Pingback: cheapest etodolac 200mg

  208. Pingback: cheap tamsulosin 0.2mg

  209. Pingback: can you take ibuprofen with azithromycin

  210. Pingback: arqbwwdb

  211. Pingback: fluticasone 50mcg prices

  212. Pingback: celebrex with tylenol

  213. Pingback: alendronate purchase

  214. Pingback: keflex bacteriocidal

  215. Pingback: what are the side effects of cialis

  216. Pingback: nitrofurantoin price

  217. Pingback: duloxetine and alieve

  218. Pingback: hoe vaak mag je viagra slikken

  219. Pingback: what is azithromycin 250 mg prescribed for

  220. Pingback: glipizide otc

  221. Pingback: hydrochlorothiazide 10 mg tablet

  222. Pingback: isosorbide 20mg generic

  223. Pingback: sumatriptan canada

  224. Pingback: sildenafil and sinus

  225. Pingback: does cialis make you ejaculate quicker

  226. Pingback: how to purchase loperamide 2 mg

  227. Pingback: buy cialis

  228. Pingback: female viagra pill

  229. Pingback: azathioprine over the counter

  230. Pingback: cost of propranolol 80 mg

  231. Pingback: comprar viagra

  232. Pingback: professional resume writing service reviews

  233. Pingback: steps to write a research paper

  234. Pingback: write my essay service

  235. Pingback: help me essay

  236. Pingback: mayo clinic viagra information

  237. Pingback: lamotrigine 100mg uk

  238. Pingback: terbinafine without prescription